3/5/16

Wrap Up (Abril, 2016) + Bookhaul (Marzo/Abril, 2016)




¡Hola! Hoy traigo entrada doble: el wrap up y el bookhaul de abril. Empecemos:

En el wrap up (o resumen de lecturas) de este mes traigo menos libros que en el de marzo, y es básicamente porque he estado una semana de viaje y dos de los tres libros que he leído han sido en inglés (y uno de ellos bastante denso), pero estoy contenta porque los tres me han gustado. De todas maneras, mayo vendrá más cargadito.

Los libros de este mes han sido:
  • El chico de las estrellas, de Chris Pueyo. Me ha encantado. Creía que me iba a defraudar por las expectativas tan altas que llevaba (tenía unas ganas enormes de leerlo), pero sin duda es un libro que merece la pena.
  • If I stay, de Gayle Forman. Me costó un poco al principio porque no sabía lo que estaba pasando, pero la verdad, me encanta la manera en que la protagonista nos cuenta anécdotas que le ayudan a decidir qué camino tomar. La secuela de la segunda parte me ha dejado un poco descolocada, pero bueno, la quiero leer.
  • Fangirl, de Rainbow Rowell. No me ha gustado tanto como lo hizo Eleanor and Park, pero aun así me ha entretenido mucho la historia de Cath y todo lo que le pasa alrededor de su saga favorita (Simon Snow).
Pronto estarán las reseñas en el blog porque ya las tengo preparadas.

Además, ahora estoy leyendo la serie de cómics de Tintín, y este mes he leído Tintín en el Tíbet y Las joyas de la Castafiore. Para mí han sido los dos mejores hasta ahora, me he reído bastante y la historia de ambos me enganchaba.

Ahora vamos con el bookhaul... 

  • Violet y Finch, de Jennifer Niven. Lo pedí porque el argumento me atraía y por las buenas críticas que había escuchado. Aún no lo he leído pero tengo ganas de hacerlo y supongo que será de los primeros libros que lea en mayo.
  • Algo tan sencillo como darte un beso, de Blue Jeans. ¡Por fin! El final de la primera parte me dejó con muchísimas ganas y al fin lo tengo. También lo quiero leer este mes.
  • Éramos mentirosos, de E. Lockhart. Leí este libro en vacaciones, poco después de recibirlo. Aquí está la reseña.
  • El juego de Christopher, de R.J. Palacio. Es otro libro que quiero leer este mes también (sí, ¡me tiene que dar tiempo!). Me encanta la saga, y no dudo que me gustará.
  • If I stay, de Gayle Forman. Me lo trajo mi mejor amigo de Londres y me ha gustado mucho. La reseña ya la tengo hecha, así que este mes estará en el blog.
Bueno, ¡estas han sido mis lecturas y nuevos libros en abril! ¿Habéis leído alguno? ¿Qué opináis? ¡Gracias por leer!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí Fangirl hace ya bastante tiempo atrás y aunque me gustó, odiaba el relleno que ponían de Simon Snow, me parecía más bien flojera mental de la autora. Si quitas todas las páginas de narración de ellos, tienes pocas páginas de la historia de Cath como tal. Creo que lo único que salvó la historia para mí fue Lewis. Respecto a If I Stay aun no sé si leerlo porque ya vi la película y me han dicho que es muy parecida al libro... Comencé We were liars hace poco pero la traducción no me convenció, estoy considerando leerlo en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente de acuerdo, no me gustaba mucho eso... Pero el libro en sí no me ha desagradado. Cuando digo que me gustaba lo que ocurría alrededor de SS es lo que conllevaba: las historias de Cath, la gente que conocía...
      Te lo recomiendo, es verdad que la adaptación es muy fiel y buena pero es una buena lectura.
      En cuanto a We were liars no acabó de convencerme, pero no está mal.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por la recomendación :*

      Eliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de leer 'If I stay'!! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable, la verdad. Tengo ganas de leer la segunda parte.
      Muchas gracias, me alegro :D

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Éramos mentirosos!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que no lleves muchas expectativas porque la verdad es que es más márketing y demás que otra cosa, pero no está mal.
      Otro para ti, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Leí el año pasado El chico de las estrellas y Fangirl y ambos me gustaron mucho, aunque con Fangirl me costó bastante empezar y hasta la página 100 o así no me metí en la historia.

    Tengo Si decido quedarme en la estantería, pendiente, así que espero poder leerlo pronto porque la verdad es que le tengo muchas ganas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me pasa igual, de hecho en la reseña hablo de eso...
      Muy recomendable, merece la pena ^^
      Otro :)

      Eliminar
  5. ¡Qué buenas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer If I Stay, y Fangirl también.
    Violet & Finch tiene super buena pinta, ¡espero que te guste!
    PD: ¡Qué majo ese mejor amigo tuyo, tiene que ser súper guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas merecen la pena :)
      A ver qué tal!!
      Sí, ¡de vez en cuando, puede aguantarse!

      Eliminar
  6. Madre mía, prácticamente todos los libros de los que has hablado los tengo como pendientes.
    Violet and Finch lo abandoné a pesar de que me estaba encantando, espero volver a leerlo pronto.
    Especialmente, El chico de las estrellas y Algo tan sencillo 2.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que estoy muy contenta con los libros que he leído y recibido :)
      Y eso? Tengo muchas ganas de leerlo y lleva en la estantería 15 días... Este mes cae sí o sí.
      El chico de las estrellas ya lo he terminado y me ha parecido precioso, ya hablaré de él. En cuanto a Algo tan sencillo, estoy con él ahora y tengo sentimientos encontrados jajaja
      Besitos

      Eliminar
  7. Me encantan!!!!
    Muchos de ellos los quiero leer pronto!
    Tengo "Si decido quedarme" en la estantería.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Fangirl, debo ser la única que queda que no se lo ha leído.
    Si decido quedarme me gusto muchísimo aunque dicen que la segunda parte es peor.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, la autora es pura magia.
      Jo... A mí me dejó alucinada con la sinopsis, pero ya veremos.
      Otros ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas. A mí no me importaría darle una oportunidad a Fangirl.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, poquitas pero buenas :) Seguro que te gusta ^^
      Otro para ti

      Eliminar
  10. Hola! La verdad que me apetece leer si decido quedarme, vi la película y me gustó bastante, espero poder hacerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch