10/5/16

Me gustaría leer... Anna and the french kiss, Stephanie Perkins/Romeo y Julieta, William Shakespeare

¡Holaaa! Hoy vengo a hablaros en la sección "Me gustaría leer..." de varios libros:


1) Una trilogía que ha tenido muy, muy buenas críticas y que dicen que es fácil de leer en inglés. 
Quiero leerla entera este verano, porque me llama mucho la atención y creo que la voy a disfrutar.
La trilogía es Anna and the french kiss, de Stephanie Perkins, fue publicada en 2010 y, como ya he dicho, se ha ganado muchos fans.
La verdad, estoy deseando leerla.

Esta es la sinopsis del primer libro, Anna and the french kiss:
En Atlanta, Anna lo tiene todo: la familia, una mejor amiga y a un proyecto de novio llamado Thop. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando su padre ―un famoso escritor de novelas con finales dramáticos― decide que Anna cursará su último año en una escuela de alumnos americanos en París, Francia… ¡FRANCIA! Anna solo sabe decir Oui y se siente tremendamente sola en su nueva residencia hasta que conoce a Étienne St. Clair y a sus amigos (Meredith, Josh, Rashmi…)Poco a poco, Anna descubrirá la magia de París junto a St. Clair y comenzará a sentirse atraída por él, a pesar de que existe un pequeño problema que se interpone entre ellos: Étienne St. Clair tiene novia.

¿Habéis leído esta trilogía o queréis hacerlo? ¿Habíais oído hablar de ella? 


2) Un clásico que quiero leer este verano: Romeo y Julieta, de Shakespeare.

Uno de mis objetivos es empezar a leer clásicos, y lo cierto es que Romeo y Julieta me llama bastante la atención. (adjunto esta portada porque es la que más me ha gustado jajaja).

He decidido empezar con esta obra y ver qué me parece, y si me gusta, continuar después de verano con más clásicos.

Creo que no hace falta que os ponga la sinopsis del libro porque todos lo conocéis y dependiendo de la editorial es una u otra, así que os lo resumo brevemente:
Romeo y Julieta es una obra ambientada en el siglo XVI que trata de dos adolescentes que se enamoran, pertenecientes a familias enemigas, lo cual les traerá bastantes problemas en su romance.

En fin, ya os contaré qué tal la experiencia de leer por primera vez algo así.


¿Habéis leído esta obra o algún clásico? ¿Os gustan los clásicos? Gracias por leer.

20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Solo he leído Romeo y Julieta y la verdad que hace ya bastante tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Y qué te pareció? Recomendable para empezar? Un beso, gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Estamos igual con lo de Romeo y Julieta ya que Anna and the french kiss ya lo leí y me ha gustado un montón.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué nos parece ^^
      Sí??? Madre mía qué hype jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo no he leído ninguno de los dos pero el que más me apetece es Romeo y Julieta que está claro que tendré que leer alguna vez en mi vida!
    una entrada muy interesante!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues sí, la verdad es que hay que leerlo sí o sí.
      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, pero también tengo ganas de leer Anna and the french kiss.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Romeo y Julieta me gustó mucho, merece la pena leerlo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  6. Anna and the French Kiss lo tiene una amiga mía en su casa en inglés y también me interesa mucho :D
    Y Jomeo y Julieta es uno de esos libros que hay que leer una vez en la vida.
    ¡Ojalá los leas pronto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una pintaza :)
      Sí, totalmente, y ya que quiero leer clásicos imprescindibles vamos a empezar por ese jajajaja
      Sí, ojalá :)
      Gracias por leer

      Eliminar
  7. Hi! Yo también quiero leer Anna and the French kiss, aunque lo tenía pensado en español. Pero ya que has dicho que es fácil leer en inglés puede que lo lea así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me lo han recomendado así, yo he leído sólo entre 6 o 7 libros en inglés antes pero no parece muy difícil.
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  8. Hola! Que valiente leer en inglés, espero que leas todo lo que quieres!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te aconsejo que lo hagas porque aunque cuesta no es tan difícil en cuanto te acostumbras jajajaja
      Muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer la trilogía de Anna y un beso en París porque todo el mundo habla maravillas de ella y han conseguido picarme la curiosidad. Y también me encantaría leerla en inglés pero todavía no acabo de decidirme por empezar a leer libros en este idioma para ir cogiendo práctica. xD

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomiendo que lo hagas, no es tan difícil como parece ^^
      Otro para ti :)

      Eliminar
  10. Hola! Me gustaría leer 'Romeo y Julieta'. Es un libro del que todos hemos oído hablar, y tengo mucha curiosidad :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, es que tiene buena pinta :)
      Otro para ti, gracias por pasarte ^^

      Eliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch