1/8/17

Wrap Up: Julio, 2017

¡Hola a todo el mundo! Con el final de julio os traigo... ¡mis lecturas del mes! ¿Qué tal os ha ido a vosotros? Por mi parte, en total he leído siete libros: he leído thrillers, algo de poesía y algún clásico. 😊

  • La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker: Una novela que, a pesar de lo larga que es, engancha muchísimo y tiene unos giros muy buenos. Es divertida e interesante y aunque tiene algún que otro fallo, es muy recomendable. Me ha dejado con ganas de leer algo más del autor. Podéis leer mi reseña aquí. 4.5/5.
  • 1775 Calles, Defreds: Me ha gustado y no ha estado nada mal, pero el nivel ha bajado respecto a los otros libros de Defreds y eso me ha decepcionado un poco. La magia que tenían los otros no ha estado en éste, quizá no porque sea "peor" sino porque ya estaba acostumbrada, pero esperaba más. Si no habéis leído nada del autor, no os recomiendo que empecéis por este libro. 3/5.
  • El Perfume, Patrick Süskind: Una novela con una idea original, buena e interesante. No se me ha hecho aburrida en ningún momento ya que aunque hay bastante descripción no llega a hacerse densa, pero quizá podría haber dado más de sí. Reseña aquí. 3.5/5.
  • La pareja de al lado, Shari Lapena: Un thriller que reúne todo lo que se busca en un libro de este género: atrapante, ágil y sorprendente. Tiene un par de factores típicos de este tipo de historias, pero a la vez trata temas muy interesantes. 4/5.
  • Rimas, Gustavo Adolfo Bécquer: Me ha sorprendido mucho ya que en general me ha encantado y no me ha resultado en absoluto difícil de leer, como sí que me ha pasado con otros poetas. Tiene un estilo sencillo y precioso. Muy recomendable. 4/5.
  • Serendipia, David Sadness: Este poemario fue un regalo, y no pensaba que me fuese a gustar tanto. Nunca me había llamado especialmente la atención, pero el componente de fotografía combinado con la manera de escribir de David me ha conquistado. La edición me tiene enamorada y su contenido también. Ya que no suelo hacer reseñas de los poemarios pero éste me ha gustado tanto, os dejo el link a la reseña que hice en GoodReads por si os interesa. 4.5/5.
  • Nada, Carmen Laforet: Un clásico que, sin tener una trama súper consistente y tratando más bien de la evolución de un personaje durante un período de su vida, me ha gustado bastante y ha conseguido transmitirme una buena sensación. Se lee en poco y es muy bonito. Recomendable. 3.5/5.
Mis recomendaciones del mes son La verdad sobre el caso Harry Quebert y Rimas, aunque bastante igualadas con Serendipia. 💜
¿Coincidimos en algún título? ¿Tenéis alguna recomendación? ¡Os leo!

20 comentarios:

  1. Veo que ha sido un buen mes y que has disfrutado de las lecturas así que me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí El perfume hace tiempo y me gustó mucho, aunque coincido contigo en que podría haber dado más de sí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí el primero de Defreds y la verdad que tengo ganas de leer este último, además está ambientado en Vigo y eso me encanta ya que es mi ciudad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea la verdad es que es una pasada, eso sí!

      Eliminar
  4. Buen mes! He leído tres de ellos.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas pudiste disfrutar, qué gusto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A nuestra compañera Nuria le encanto La Pareja de al lado y como tu le puso una muy buena nota. Nos ha encantado que incluyas las puntuaciones en el resumen por imágenes.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado! Muchas gracias por pasaros :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    He leído "La pareja de al lado" y también me gustó mucho. Me interesaría el de Harry Quebert y tengo en mi estantería el de Bécquer esperándome.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con ambos, merecen la pena!

      Eliminar
  8. ¡Qué lindas lecturas tuviste el mes pasado! El Perfume está entre mis pendientes de la vida. Y ahora me dio curiosidad Serendipia, me gusta la poesía, así que leer algo como eso o algo de Bécquer sería genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leélos!! Seguro que los disfrutas :)

      Eliminar
  9. hola,
    no hemos coincidido en ninguna lectura, pero El perfume es un libro que paso por mis manos hace muchos años y que no deja indiferente a nadie
    Espero que agosto este tan bien como julio
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta Defreds así que espero conseguir pronto su nuevo libro.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Qué suerte y cuantas lecturas has leído en Julio, yo creía que podría aprovechar las vacaciones para leer pero últimamente estoy muy cansada y no puedo concentrarme.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch