3/2/17

Wrap Up: Enero, 2017

¡Hola! ¿Qué tal ha ido enero? Hoy traigo el wrap up o resumen de lecturas del mes. He leído seis libros, y he decidido tomarme más en serio las puntuaciones y, por lo tanto, he sido más dura, porque tenía demasiados libros con 5 estrellas que, realmente, no me habían llenado como espero de un libro de esa puntuación. Dicho esto, aquí os dejo una pequeña opinión de cada uno:


  • Títeres de la Magia, Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Una continuación llena de aventuras, con unos personajes buenos pero con una trama que he encontrado predecible respecto a la anterior. Lo he disfrutado, pero me quedo con Sueños de Piedra. 3.5/5

  • Soy tu primera vez, Laurie Elizabeth Flynn: Una novela con un planteamiento fresco y original que trata el sexo sin tapujos, pero con unos personajes de los que nos falta algo de información, al igual que ocurre con algunos temas que no se tratan del todo con profundidad. Aun así, por lo que nos presenta es bastante recomendable porque, además, engancha. 3.5/5

  • Amor y Asco, Srta Bebi: De este libro no voy a hacer reseña porque, de los libros de este tipo, me suelen salir bastante cortas, así que voy a extenderme un poco: esta tuitera nos habla de la desigualdad, del machismo, del amor y del desamor en un libro que merece la pena leer poco a poco, sin prisas. Con algunas frases y reflexiones absolutamente verídicas y realistas y páginas que te remueven por dentro, lo recomiendo. El descaro y la sinceridad de Bebi en un libro, ¿qué más se puede pedir? 4/5

  • Siempre contigo, Holly Goldberg Sloan: Una bonita historia de amor que trata temas bastante interesantes y en la que todo está conectado, pero a cuyos personajes les falta algo. Ha sido la relectura de enero y lo cierto es que me ha gustado reconectar con el libro un par de años después. 3.5/5

  • Boy Meets Boy, David Levithan: Con unos personajes entrañables y una trama entretenida, la primera obra de este autor merece ser leída, a pesar de que la relación amorosa se desarrolla demasiado rápido y de que tiene algún que otro fallo. Aún así, leer a Levithan siempre es una buena experiencia. 3/5
  • Aquí empieza todo, Jennifer Niven: Incluso con las altas expectativas que llevaba después de Violet y Finch, Niven no me ha defraudado, puesto que ha creado unos personajes fantásticos y me ha mantenido enganchada. 4.5/5

Como novedad, he pensado en recomendaros cada mes un libro, y este enero me quedo con Aquí empieza todo. Tenéis que leerlo, de verdad. 

¡Esto es todo! ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay algún título que os llame la atención? ¡Contadme!

46 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas! Tengo pendiente de leer Aquí empieza todo y Soy tu primera vez.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En promedio, disfrutaste de todo, por suerte :) Me gustaría leer algo de David Levithan, así que no descarto Boy Meets Boy.

    Espero que febrero sea así de bueno, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Interesante mes, me gustaría leer la saga de Títeres de magia, pero a este paso aún le queda porque mi lista de deseos es interminable jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, M
    Fueron unas excelentes lecturas asi que me alegra mucho y espero que este mes sea mejor. Ninguno los he leido pero titeres de la magia me llama un poco jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias. Ay, no sé qué decirte jajaja porque me gustó, pero no sé

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Veo que has tenido unas lecturas muy buenas este mes :D
    No he leído ninguno pero el que más me llama es el de Soy tu primera vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí, no me quejo! Y tiene un planteamiento muy original, te lo recomiendo

      Eliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si tengo entre mis pendientes leer Sueños de Piedra para despues leer Títeres de Magia y Aquí empieza todo, tiene una premisa bastante interesante.
    En general tuviste un muy buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues veo que no está mal el mes y que has disfrutado con las lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Títeres de la magia me gustó pero no llegó para mí a Sueños de Piedra. Boy meets boy lo quiero leer desde hace mil. I'll be there fue uno de mis primeros libros juveniles. Amor y asco me llama bastante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    A mi también me pasa eso de las 5 estrellas así que este año estoy intentado ser un poco más dura con las puntuaciones. Quiero leer Títeres de las magia pero tengo miedo de que me decepcione porque amé Sueños de Piedra, veo que tu te quedas con Sueños de Piedra y no me extraña. También quiero leer Aquí empieza todo que me llamó mucho en las reseñas que vi. Y Soy tu primera vez también tiene muy buena pinta :)
    Espero que febrero sea un mes mejor^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues a ver, me gustó Títeres, pero es que Lynne me encantó en Sueños.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    No he leido ninguno de los que nombras el de Aquí empieza todo tengo ganas de leerlo y espero hacerlo pronto ^^
    Ahora a por febrero!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que a veces se nos va un poco la olla con eso de puntuar los libros xD. Pero supongo que es normal, luego te vas dando cuenta que no era para tanto. A veces hay que ser un poco mas durilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo cuando haces la reseña nada más terminar jajaja

      Eliminar
  12. Hola!

    En principio, Titeres me llamaba bastante la atención, pero los comentarios que he visto lo ponen muy mediano y no eres la primera que comenta de que la trama es algo predecible, una lástima. Aún me queda pendiente Sueños de Piedra y espero con este disfrutar bastante.
    Soy tu primera vez también le di 3.5. Es una novela interesante, me gustó mas de lo que esperaba. Aqui empieza todo tiene buena pinta, llevo apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sueños te va a encantar!
      Espero que leas el de Niven, que es genial :)

      Eliminar
  13. Solo he leído 'I'll be there. Siempre contigo', y creo recordar que me gustó mucho más de lo que esperaba en su momento, aunque no sé si lo disfrutaría tanto si lo leyera ahora :P Tengo muchas ganas de leer 'Títeres de la magia', que el primero me enamoró totalmente, 'Aquí empieza todo', y 'Boy meets boy', que ambos tienen muy buena pinta *-* Por cierto, creo que ha habido un error porque en este último le has puesto dos puntuaciones, 3/5 en la imagen y 4/5 en el texto ;)
    ¡Espero que este mes disfrutes mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas!
      Gracias por avisar, Kiera! Ahora lo edito. La puntuación real es 3/5 :)

      Eliminar
  14. Buenas lecturas, creo que tienes razón, aveces unos es muy suave en cuanto a la puntuación, a mí me pasa que como hago las reseñas al terminar un libro, aveces me dejan tan buen sabor de boca que le doy 5 estrellas y luego ni lo recuerdo! 😕
    Gracias por compartir!!
    Cariños!'😊

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas! Amo a Bebi así que probablemente acabe haciéndome con "Amor y asco" :) También, después de leer la sinopsis de "Soy tu primera vez", tengo unas ganas tremendas de ver cómo salva esa historia la autora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Geniales lecturas aunque no coincidimos en ninguna. Ahora a por Febrero. Besotes

    ResponderEliminar
  17. espero salir prontito del convento para asaltar una librería :p

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! títeres de la magia me gustó mucho, pero no tanto como sueños de piedra. Aquí empieza todo si que me gustó bastante y ahora que he leído este, espero animarme con el otro libro de la autora.
    muy buenas lecturas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a ver, me gustó mucho pero no sé si si lo hubiera leído en el orden inverso me hubiera gustado tanto jajaja

      Eliminar
  19. Hola!!
    Son buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Aquí empieza todo y Soy tú primera vez.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Enero ha estado fatal para mí... me alegra mucho que hayas tenido un mes lleno de lecturas. De los que nombras me apunto "Títeres de la magia"
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de leer soy tu primera vez. No he leido ninguno pero me alegra que tuvieras tantas lecturas ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer Títeres de la magia ya que Sueños me encantó (aunque este al parecer decaiga un poco) y Amor y asco, que me han dicho que está bastante bien
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Siéndote sincera no he leído ninguno, escuche mucho de Soy tu primera vez cuando llegó a mi país pero la trama no terminó por convencerme, me alegra que hayas tenido un buen mes, espero y febrero sea igual de bueno.
    Te mando un saludo ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo muchas ganas de leer soy tu primera vez, espero poder hacerlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola de estos libros no he leido ninguno, aunque tengo pendiente soy tu primera vez desde hace un buen rato.
    Espero este mes también este lleno de lecturas.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!

    Aunque dices que has sido algo más dura con las puntuaciones, son bastante altas, así que supongo que han sido libros bastante buenos entonces. Tengo interés en toooodos ellos... Espero que me gusten también.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch