28/2/17

Booktag: Canciones de Disney

¡Hola! ¿Qué tal esas lecturas? :) Hoy os traigo un booktag al que me nominó en diciembre (sí, y yo voy y lo publico dos meses después, pero es que no he tenido tiempo) el blog My Reading Universe. ¡Muchas gracias por pensar en mí!
 Se llama Canciones de Disney, y, obviamente, trata de asociar libros con diferentes canciones de estas pelis. Me parece bastante original, así que, ¡aquí está!

Resultado de imagen de princesas disney
1. Part of Your World (La Sirenita): ¿DE QUÉ MUNDO LITERARIO TE GUSTARÍA FORMAR PARTE?
Como siempre, escojo el mundo de Harry Potter. Me encantaría ir a Hogwarts, aprender magia, ir a la biblioteca del colegio, estar en el Gran Comedor... Seguro que, en Hogwarts, aprendía más jajaja. ¿A quién no le gustaría? 🎇 

2. Let It Go (Frozen): ¿QUÉ LIBRO NO QUERÍAS TERMINAR PORQUE LO ESTABAS AMANDO MUCHO?
Aquí podría escoger montones de libros, pero creo que me quedo con uno que leí en verano y me enganchó muchísimo: Ladrona con clase, de Ally Carter. En español solo están publicados los dos primeros libros, pero me he leído el tercero en inglés y la verdad es que es bastante facilito, y es una saga que os recomiendo un montón porque de verdad que engancha. 😍

3. Bella y Bestia (La Bella y la Bestia): ¿QUÉ LIBRO CREES QUE SERÁ ETERNO?
De nuevo, bastantes. Pero voy a decir El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger. No es que se escribiera el año pasado y, sin embargo, me identifiqué bastante con la forma de pensar del protagonista (aunque a veces me ponía muy nerviosa) y creo que siempre va a haber adolescentes (y adultos, aunque dicen que es en la adolescencia cuando más se disfruta) que se diviertan con este libro, que os recomiendo bastante y considero un imprescindible. ❤

4. So This Is Love (La Cenicienta): ¿QUÉ LIBRO DUDABAS DE LEER EN UN PRINCIPIO Y TE ACABÓ ENCANTANDO?
En esta categoría sí que lo tengo bastante claro: Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena. Mi madre me lo recomendó y en un principio no me atraía en absoluto, pero acabé leyéndolo y me pareció genial. 👌

5. Friend Like Me (Aladdin): ¿QUÉ PERSONAJE QUERRÍAS QUE FUERA TU MEJOR AMIGO?
Voy a decir Marlee, de La Selección (Kiera Cass), porque me parece un personaje súper dulce, leal y una gran amiga para America. Además, creo que un personaje como Marlee podría ayudar a cualquier persona a tomar las decisiones correctas, porque por lo general suele ser bastante prudente.👐

6. Reflection (Mulan): ¿QUÉ LIBRO TE HIZO VER ALGO DE OTRA FORMA?
Mi tigre es lluvia, de Carlos Puerto. Trata sobre la anorexia y la bulimia, cómo es estar en un hospital por esas razones, lo que sientes... Y vaya, es bastante duro pero me encantó. Lo recomiendo bastante, me gustó muchísimo aunque ya no lo recuerdo del todo porque lo leí hace varios años.💭


Resultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal portadaResultado de imagen de ladrona con clase portadaResultado de imagen de el guardian entre el centenoResultado de imagen de los renglones torcidos de dios portadaResultado de imagen de mi tigre es lluvia portadaResultado de imagen de la seleccion libro
7. Colors of the Wind (Pocahontas): ¿A QUIÉN NOMINAS?
Esto siempre me cuesta bastante pero voy a nominar a unos cuantos blogs, y, por supuesto, a todos los que os apetezca hacerlo:
-Al blog Bemelë
-Al blog Ataque Friki
-Al blog Believe in Yourself

¡Estos son mis nominados! ¿Coincidimos en alguna respuesta? Si habéis hecho el tag, ¡pasadme el link, por fa! 

25 comentarios:

  1. Hola, me ha parecido un booktag chulísimo. Quizá con la respuesta que más coincido es con Los renglones torcidos de dios :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno ¡MIL GRACIAS POR LA NOMINACIÓN! <3 Soy muy FAN de Disney así que sobra decir que este TAG me ha encantado, además, que ha sido una forma muy original de poder conocerte un poco más ^-^

    PD: Si te esperas a que haga la maleta y a que aparezca mi lechuza me voy contigo a Hogwarts ;D

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te haya gustado!!! Un beso! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Que chulo el booktag:D
    Coincido totalmente con El guardián entre el centeno. Los renglones torcidos de Dios también me gustó muchísimo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Está chulísimo el TAG, hace mucho que no hago uno, me lo llevo apuntado por si al final me animo a hacerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    También me gustaría formar parte del mundo de Harry Potter :P Me ha gustado mucho este tag, no lo había visto en ningún lado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian!!
    Genial tu tag, estoy contigo, a mi también me encantaría vivir en el mundo de HP y también creo que El guardián entre el centeno es atemporal :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Nunca había visto este Book Tag y creo que va a ser uno de los próximos que haga :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! a mí también me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que lindo tag~<3

    Coincido contigo en la primera, seria genial poder aprender magia y vivir en ese mundo *-*
    También en la 5, tienes muchísima razón :)

    Te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho el tag *-* Soy muy fan de Disney y todas las canciones me las sé de memoria jajajajaja Me llevo apuntada la entrada por si me animo a hacerla en el blog ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aaaaww que chulo este booktag, me parece lo más de adorable, divertido y original.
    Un mundo ficticio donde quisiera vivir, sin lugar a dudas sería el de Harry Potter ♥ es que es realmente precioso y maravilloso.
    Muchas gracias por nominarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A quien no le gustaría estar en el mundo creado por Rowling???
    Muy buen tag!
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  13. Buenas ^^

    Mola mucho este tag, además así te conocemos un poquito más :D A mi el "Guardián entre el centeno" no me gusto nada, pero tienes razón en que es un libro que va a ser eterno, ya que es un libro que hay que leer.

    Saludos y besos ^^

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch